Administracion de edificios y condominios
Siguenos:

ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

En ADECSO ofrecemos una amplia gama de servicios integrales para la Administración de Propiedades y Administración de Propiedades, en Gestión de Administración de Edificios y Administración de condominios, dentro los que destacamos:

Finanzas

En ADECSO nos preocupamos de la contabilidad de tu Edificio o condominio, te asesoramos en cada aspecto, entregandote desde el inicio un servicio profesional y transparente. Se generan registros e informes permanentes con el fin de que nuestros clientes se sientan tranquilos e informados de todos los movimientos.

Gestión de Proveedores
Gestión de Proyectos
Ingreso GG.CC
Informes Financieros
Informes Anuales
Egresos Proveedores
Contratación de Personal
Documentación y procesos
Conciliaciones
Declaraciones de Impuestos
Atención Clientes
Balances Edificios

Operaciones

El objetivo principal de nuestro servicio es la continuidad operacional de las instalaciones de edificios o condominios. Nuestro concepto de continuidad operacional radica en la gestión preventiva de acontecimientos, esto se logra mediante estandarización de normas de calidad estrictas que nos permiten llevar una optima gestión.

Control de Instalaciones
Revisión de Contratos
Servicio de Emergencias 24/7
Implementación de Proyectos
Análisis de Maquinarias
Control de Mantenciones
Check List de Procedimientos

Auditorias de edificios

Cada vez que ingresamos a un nuevo Edificio realizamos un levantamiento completo de información para tomar todas las acciones correctivas y de prevención futuras

Revisión Ingresos GG.CC.
Revisión de Egresos
Revisión de Cheques
Rev. de Gastos Mantención
Rev. de Gastos Menores y Extraordinarios
Conciliación bancaria
Control de Morosidad.
Control Fondo Reserva
Control Fondo Inversiones
Control de Gastos Adm.
Pagos de Sueldos, Honorarios y Cotizaciones